999-527-217
Teléfono
Jr. Leoncio Prado Nº 144 Urb. 22 de Octubre
CLR - Callao

Acerca de Nosotros

ETELSAN SAC, nace teniendo como objeto social dedicarse a brindar servicios en Electricidad y Telecomunicaciones desde la fase de Proyectos hasta la culminación.

Contamos con Equipos de Ingenieros y profesionales de las especialidades requeridas para la ejecución de los Proyectos y la dirección Técnica. Así mismo, para la ejecución de proyectos y Obras contamos con Supervisores, Maestros, Técnicos y Operarios que tienen amplia experiencia en construcción, implementación, remodelación, acondicionamiento de tiendas comerciales, oficinas, edificios de viviendas multifamiliares y Plantas Industriales.

Nuestra amplia experiencia nos permite brindar servicios especializados para sistemas eléctricos especiales en centros de datos, sistemas de energía con protección para equipos de cómputo, sistemas con transformador de aislamiento, estabilizados y con respaldo de UPS; todos respaldados por sistemas de puesta a tierra. Trabajamos además de PVC con materiales metálicos Conduit EMT y conductores de alta seguridad libres de Halógeno (LSOH). En sistemas de comunicaciones: Cableado Estructurado Certificado en categorías 5e, 6, 6A y 7, suministro e Instalación de Centrales Telefónicas.

Image

Comprometidos con su proyecto desde la fase inicial hasta la culminación de la obra

MISIÓN VISIÓN Y OBJETIVOS

Etelsan S.A.C. comprometidos con los servicios de electricidad y telecomunicaciones tenemos la siguiente misión, visión y nuestros objetivos.

1

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones con el mejor standard de calidad y rapidez con un personal técnico capacitado.
2

Nuestra visión

Ser una de las empresas líderes y reconocidas en el mercado nacional por el aporte al desarrollo de nuestro país en el rubro de implementación tecnológico, modernización y en calidad de servicios eléctricos y telecomunicaciones para el bienestar de nuestros clientes. y los ciudadanos
3

Nuestros objetivos

Desarrollar con alta calidad los planeamientos y procesos enfocándonos a cubrir al cien por ciento las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, garantizando nuestro servicio con un seguimiento personalizado durante y después del proyecto.

¿TIENE UN PROYECTO

EN EJECUCIÓN O POR EJECUTAR?
© Copyright 2022 etelsan.com. Derechos reservados

Search